MEN SKI

Los verdaderos adictos a la nieve queremos disfrutar de cada segundo en las pistas.Para todos nosotros, Tsunami presenta la nueva colección de ropa de esquí perfectamente diseñada para ser cómoda y cálida. El anorak de esquí Tsunami es desde hace décadas sinónimo de diseño, tecnología y moda. Nuestros anoraks combinan tecnicidad con diseño de vanguardia y tejidos de altas prestaciones, creando un estilo contemporáneo a la moda.

Ver en tienda

MEN SKI XTREM

Ante cualquier adversidad metereológica, de temperaturas bajo cero a condiciones severas, para exploradores y apasionados - nuestra colección de anoraks satisface todas las condiciones y necesidades. Equípate para tu próxima aventura. Creados para enfrentarnos a qualquier inclemencia y disfrutar de todas las bajadas con materiales tecnológicos, duraderos, que se adaptan a tus movimientos y ofrece un perfecto equilibrio de comfort y balance térmico ante cualquier situación.

Ver en tienda

Tejido 4Way Stretch altamente elástico, membrana impermeable y transpirable 30K / 30K con tratamiento adicional DWR ,  Aislante térmico Primaloft Gold, Tirolwool, bodymapping con distribución de grosores según la zona, Patrón 3D preformado para una máxima libertad de movimientos,... Creamos las prendas para enfrentarnos a cualquier situación ( desde la peor tormenta hasta los días más soleados) y poder disfrutar de todas las bajadas. Todos los materiales són los más avanzados, tecnológicos, duraderos y que se adaptan a todos tus movimientos con un perfecto equilibrio de comfort y balance térmico ... tan brutal como parece.