acerca de Tsunami

Tsunami ropa de esquí técnica, combinando moda y diseño para mujer y hombre.


Nace en 1985 por unos apasionados del esquí en busca de la excelencia en los productos.
Después de muchos años, continuamos trabajando con la misma ilusión para mejorar y aportar las últimas tecnologías y tendencias de la moda.

Como a vosotros, nos apasiona este deporte y nos esforzamos para lograr el máximo.
Mimamos nuestras prendas desde el patrón ergonómico 3D hasta el último detalle, investigamos y desarrollamos las mejores membranas, costuras termoselladas, cremalleras impermeables, puños ergonómicos, corte laser, capuchas regulables y un montón de bolsillos específicos,….. para guardar y recordar cada detalle de su aventura.

Tsunami es pionero en el patrón entallado en las prendas de mujer y forma parte de nuestro ADN, además de haberse convertido en el estándar de la industria.

Nuestros diseñadores trabajan en colaboración con los mejores profesionales del esquí y de  la industria a fin de conseguir el máximo rendimiento a las novedades y aprovechamiento de las mismas.

Nuestros tejidos son todos ellos Stretch, sometidos temporada tras temporada a estudio con el fin de conseguir la máxima impermeabilidad y tanspirabilidad adecuada para cada situación.

Nuestra filosofía es combinar diseño y tecnicidad, renovandola año tras año, para garantizarte una divertida temporada con el máximo confort y libertad de movimientos.

Nos enorgullece seguir trabajando en este mundo que tanto nos gusta para seguir contando con vuestra confianza.